Ortodoncia

La ortodoncia se ocupa del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías en la forma, posición y función de las estructuras dentales.

Los diferentes tratamientos con ortodoncia consiguen corregir la colocación de las piezas dentales y su alineación. Se recupera así tanto la correcta función, como la estética.

Una buena oclusión dental es fundamental para una correcta masticación, preservar nuestros dientes y evitar patologías tanto dentales como en encías y en la articulación temporomandibular.

Tras un diagnóstico radiográfico con un trazado cefalométrico, se decide el tipo de tratamiento y la duración del mismo que precisa cada paciente.

Clínica dental Leioa - tratamientos

Ofrecemos diferentes tratamientos de ortodoncia:

Clínica dental Leioa - tratamientos
  • Ortodoncia infantil
  • Ortodoncia para adultos
  • Ortodoncia invisible para adultos
  • Ortodoncia con brackets

Consúltanos para que podamos estudiar tu caso

Pide cita ya y no dejes el cuidado de tu boca para mañana

Si quieres solicitar una cita en la clínica o ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario.
En el caso de la solicitud de cita, dinos qué día te vendría bien o cuál es tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar una fecha.
¡Gracias!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SERVICIOS DENTALES 98, S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: clinica@clinicadentalleioa.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos pincha aquí (enlace a aviso legal).